• Biondi
  • Biondi
  • Biondi
  • Biondi
  • Biondi
Encuentranos en:
Paris 21-25 Oct 2012 Paris Nord Vellepinte - France
EMPRESA
Misión

Ofrecer de manera oportuna y a precios competitivos, productos agroindustriales elaborados bajo estándares de calidad establecidos por normas internacionales, para satisfacer y superar los requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa Agroindustrial innovadora, con una alta capacidad de desarrollo de productos que abran nuevos mercados y que satisfagan las exigencias que requieren los clientes.

Nuestra Empresa

En Tacna, la región más austral del Perú de clima y suelo altamente adecuados al cultivo de olivos, se establece en 1965 la empresa Biondi y Cía. de Tacna adquiriendo un fundo de 150 hectáreas en la irrigación de La Yarada, dedicándolo totalmente al cultivo de aceitunas y su posterior procesamiento. Nuestra empresa produce las mejores aceitunas peruanas (maduradas en el árbol, cuando se desea negras, y cosechadas verdes para el tipo español o siciliano). Las aceitunas Biondi perseveran la calidad y las propiedades de los frutos, esto es posible mediante la aplicación de los más rigurosos controles de calidad: desde la cosecha y selección manual de los frutos del olivo, a los estrictos análisis realizados a lo largo del proceso de fabricación. Logrando que nuestros productos lleguen al consumidor con su punto exacto de sabor y conservación. Hoy después de 30 años de atender a sus clientes en el exterior -, exporta el 70% de su producción.

Países donde Exportamos